23 de marzo de 2012

Día Mundial del Agua 2012

Con motivo del Día Mundial del Agua, los alumnos de los cursos de Ecoturismo y Educación Ambiental que desde el pasado 13 de febrero se están realizando dentro del plan de dinamización socioeconómico del Centro de Interpretación de la Naturaleza “El Humedal de Don Quijote” (Pedro Muñoz), han visitado y conocido el funcionamiento de la potabilizadora y la depuradora del municipio. De la mano del responsable y de los trabajadores de la empresa gestora,fuero viendo todas las instalaciones y subsanando las dudas que se plantearon. El agua es un bien de todos y escaso. Conocer el proceso que hace posible su uso y su depuración, nos permite hacernos una idea de la complejidad y coste que tiene el simple hecho de abrir un grifo.

¡POR FIN NOS CONOCEMOS!

Es un placer darte la bienvenida a este blog. Esperamos compartir desde este lugar: experiencias, fotografías, anécdotas y un interés común por la naturaleza en general y por La Mancha Húmeda en particular.

No nos mueve otro objetivo que poder aportar algo más de información relacionada con el mundo de las aves, sus hábitats y todos aquellos aspectos que nos puedan ayudar a enterderlas mejor, a respetarlas y a valorar lo importante de su existencia.

Como compañeros de viaje que somos, será interesante estar en contacto a través de tus comentarios.




Viendo Aves

Vega del Pueblo

Vega del Pueblo

CUADERNO DE CAMPO