13 de febrero de 2010

FIO Extremadura Birdwatching Fair

Un año más la Feria Internacional de Ornitología que se celebra en Villareal de San Carlos (Cáceres)vuelve a abrir sus puertas a todas aquellas personas interesadas en el mundo de las aves y la naturaleza. En esta ocasión Naturmanxa junto a otras empresas dedicadas al ecoturismo y en especial al turismo ornitológico estará presente en el stand que el Instituto de Promoción Turística de Castilla-La Mancha presenta en esta edición de FIO. Durante los días 26,27 y 28 de febrero se prodrán disfrutar diferentes actividades relacionadas con el apasionante mundo de las aves.

¡POR FIN NOS CONOCEMOS!

Es un placer darte la bienvenida a este blog. Esperamos compartir desde este lugar: experiencias, fotografías, anécdotas y un interés común por la naturaleza en general y por La Mancha Húmeda en particular.

No nos mueve otro objetivo que poder aportar algo más de información relacionada con el mundo de las aves, sus hábitats y todos aquellos aspectos que nos puedan ayudar a enterderlas mejor, a respetarlas y a valorar lo importante de su existencia.

Como compañeros de viaje que somos, será interesante estar en contacto a través de tus comentarios.




Viendo Aves

Vega del Pueblo

Vega del Pueblo

CUADERNO DE CAMPO